Menú Principal:
La terapia
A raiz de las numerosas peticiones que hemos recibido, hemos diseñado un formato de terapia on-line especialmente diseñado para aquellas personas que padezcan agorafobia y trastorno de pánico, y no tengan posibilidad de desplazarse a una consulta particular.
Tenemos una gran experiencia de tratamiento a nivel individual y grupal en el manejo de este trastorno, por lo que hemos decidido dar un paso mas, y aplicar nuestros conocimientos combinandolos con las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologias. Consideramos interesante el uso de la terapia on-line en dos casos:
Nota: La terapia On-line, no esta contemplado dentro de los servicios que da la asociación con la cuota de socios. Los terapeutas que se encargen de esta modalidad de terapia la trataran como si fuese una consulta privada, siendo la aproximadamente 55 euros (depende del terapeuta).
¿Que programa usamos para la terapia online?
Si haces click en el logo de arriba se te redireccionara a la web de Skype, que es un sencillo programa que nos ayudara a comunicarnos contigo. La configuración es relativamente facil, y no suele suponer ningun problema. Aún así para mas información puedes visitar esta FAQ que contiene todas las dudas.
Una vez instalado puedes concretar hora con secretaría llamando al 91 119 81 57. Nuestra secretaria te asignara una hora para una primera entrevista, y te dara nuestro nombre de usuario según el psicólogo que te haya sido asignado.
Forma de pago
Las sesiones (a excepción de la primera) se abonaran antes y para ello se te facilitara un numero de cuenta. Otra posibilidad es que uses el icono de Paypal.